26 junio 2012

PANIMARSE!

De María Dolores Toscano:
Hola!!
Bueno, pues nada quería escribiros un pokito a los tres, a mi Elvira a Yoyo y Cris!.
¿¿que tal estais??? Empezando el nuevo curso! Bueno queria mandaros mucho animo para que los transmitais a los nuevos y antiguos que continuan con fuerza y e ilusion a intentar pasar por el FIR, la verdad que es curioso, ahora estoy en el hospital y yo soy la resi, ellas las chicas de prácticas no hace tanto fue al reves, y ves como aguantan el chaparron de practicas y después clases de farmafir por la tarde. Pero bueno con las que tengo relacion siempre les digo k el Fir no es tan dificil y solo es cuestion de ilusión, además creo que merece la pena pasar millones de veces por él, solo por estar como estamos, la verdad que estoy super contenta, al principio tuve muchas dudas sobre lo que escoger pero ahora estoy disfrutando muchisimo de mi experiecia y mira que no corren buenos tiempos por Andalucia. Esta claro, que esta crisis esta apretando las tuercas y poniendo a muchos a prueba, pero la verdad que este mes y medio que llevo tengo la sensacion de haber aprendido muchisimo y noto que el conocimiento que me habeis dado esta en mi cabeza, es super chulo ver que la paliza de estudio que nos hemos dado, la pones en práctica y que sabes un monton y todo gracias al FIR, asik os escribia para que no perdais la ilusión de formarnos tan bien y darnos esta oportunidad, que esto en gran parte es merito vuestro y eso no puede ser olvidado, asik seguid así y muchas gracias!!!!.
Espero que os vaya todo genial y feliz verano!!.

-----
Muchas gracias, María Dolores !!.
A trabajar y aprender muchísimo.
Un beso grande de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.