19 junio 2012

¿De qué me quejo?

Esta mujer es Encarna. Desde que vengo a Granada a impartir clases del Curso FIR, la veo todos los días en la plaza de la Romanilla (o "plaza del burro"). Siempre está ahí, vendiendo "lo que sea", fruta algunos días, o flores y plantas como hoy. Eran cerca de las 15h. Yo venía de tomarme "mi tapilla". En cambio, Ella recogía sus cosas con esmero. Lo ha dejado todo limpísimo, ni una sola hoja ni un solo cartón tirados en el suelo. Al terminar, le he visto tirar con gran esfuerzo de su carro. A su edad. Y yo, ¿de qué me quejo?.


1 comentario:

  1. No tengo palabras, sólo verla me da fuerzas.me encanta esta señora.es la mujer más feliz que he visto en mi GRANAÁ.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.