23 mayo 2012

Dani, R1 FH en Hospital del Mar (BCN)

Copio y pego
---------------


Estimado Cris:

Soy Daniel Echeverria, actual R1 del Hospital del Mar en Barcelona. Como ya he hecho en otras ocasiones quería agradecer a todo el equipo de farmaFIR por haberme ayudado a estar donde estoy. La verdad es que estoy muy contento en mi nuevo trabajo, aprendiendo un montón. 

Escribía para ofrecerme voluntario (es decir, para que publiques mi mail) a contestar a los futuros R1 en cuantas dudas tengan, e intentar ayudarlos en todo lo posible, como ya otros hicieron conmigo!!.

Un saludo.

Dani
------------
Grande DANI !!.
Tú te lo ganaste, haciendo muy bien las cosas.
Enhorabuena.
Un abrazo de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.