16 abril 2012

Sí Se Puede !!

Copio y pego:
---------------
Buenos días!. Soy una alumna del curso a distancia de este año y del presencial de Madrid del año pasado. He estado esperando para escribir hasta después del día de la elección para ver cuál era mi destino.

Lo primero de todo es daros las GRACIAS porque he conseguido lo buscado y entre las personas responsables de esto, estais vosotros. Gracias por contestar a tantas dudas, algunas un poco absurdas y otras fruto de las películas que nos montamos estudiando, por el apoyo en cada mail y por la rapidez con la que respondéis teniendo en cuenta que vuestra vida no se centra sólo en el FIR como la nuestra.

Desde que hice las tuteladas en el hospital mi sueño era estar como esos resis y saber como ellos, después de un tiempo decidí hcer el FIR y mi objetivo era farmacia hospitalaria (me llamaba muchísimo la atención); el primer año para hacer farmacia hospitalaria me tenía que ir bastante lejos de Madrid así que decidí repetir un año más, esta vez a distancia, a ver si conseguía quedarme un poquito más cerca (para mí estudiar el FIR no ha sido un suplicio, excepto el agobio de los últimos días previos al examen y sabía que todavía podía dar más, que tenía cosas en el tintero). Para mucha gente era una locura pero era mi locura y yo estaba segura de lo que hacía, sabiendo el riesgo que corría. Cris, tú me apoyaste (al igual que familia y amigos), dijiste que era mi decisión aunque si decidía hacer otra cosa tampoco me arrepentiría.

Tras saber el número de orden, el cual había mejorado en más de 70 puestos, empecé a mirar en comunidades alrededor de Madrid y también algún que otro hospital de Madrid, pero esto último apenas sin esperanza. Pero llegó el día de la elección (tras varios días de mucho agobio), y por fin mi locura y mi sueño se habían cumplido: farmacia hospitalaria en Madrid.

Así que el esfuerzo ha merecido la pena y tras estos cuatro años ya se verá (no nos agobiaremos ya por lo que pasará cuando acabemos si todavía no hemos empezado)

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Bsts

Noelia
-------
Está claro: a las buenas personas, las cosas les terminan saliendo bien. Sí.

2 comentarios:

  1. hola Cris!!! cuando vais a sacar el analisis de las notas del examen de este año??
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El análisis de los resultados FIR 2011 ya está hecho.
    Porfa, escríbeme un e-mail y te los enviaré.
    Crisanto.Ronchera@uv.es

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.