05 abril 2012

Se me han puesto los pelos (del pecho...) de punta

Copio y pego:

"Hola Cris, acabo de volver de Madrid. Estoy en casa, ya relajada, pero pienso en todo lo vivido y todavía se me ponen los pelos de punta. Todo ha sido perfecto y muy emotivo. 
Desde el primer encuentro, el domingo a las 21.30 en la Plaza Mayor. Estábamos todos los Fires, cenando el ansiado bocadillo de calamares, ese con el que llevábamos soñando durante todos los duros meses de estudio. Siguiendo con la pequeña fiestecilla (unos más que otros), el despertador del día siguiente, el 'ligero' dolor de cabeza, y los horribles nervios que van aumentando sin que uno pueda hacer nada. 
El día de la elección de plaza estábamos más nerviosos que en el propio examen y propusimos para el próximo curso algún simulacro de ese agitado momento para que no se nos hiciera tan duro, ¿Buena idea?
 Con las tripas revueltas, entramos al ministerio por orden, se alargaba la espera; palabras, charlas, murmullos, miraditas entre compañeros y muchos pulgares en alto: “¡Chicos  NO PASA NADA!” Empieza la elección y proponen un enorme aplauso colectivo, todos nos los merecemos por lo mucho que hemos trabajado. Piel de gallina, una vez más. Seguimos. Van pasando los números, algunos de nosotros van eligiendo lo que quieren, te emocionas, su esfuerzo ha merecido la pena, a ver si el mio también. Se escapa algún aplauso, sonrisa, mirada, grito (AU!) y lagrimas, muchas lagrimas. Mi compañero de al lado y yo 'acojonados', nos gustaría proponer otra cosa:¡que cambien los nombres de los hospitales! que sean más variaditos, que no se asemejen tanto. Cada vez que oíamos un 'Farmacia Hospitalaria en Hospital General Universitario de..., Hospital Clínico de... o Complejo Hospitalario de....' Se subía una cosa por nuestra revuelta tripa. Y es que hasta que no decían el nombre de la ciudad a la que correspondía es hospital no respirábamos tranquilos, No es necesario, ¿No? 
Ya queda menos, y sigo teniendo mis primeras opciones, no me lo creo, tiemblo, mucho, nunca había temblado tanto. Por fin mi turno, no me sale ni la voz (no por la resaca), tiemblo, casi le doy al 'supr' en lugar de al 'intro'. ¡¡¿¿La plaza es mía??!!! No me lo creo. Salgo. Estoy en una nube. ¿Lo sabrán mis compis fuera? Hay muchísima gente y yo no paro de gritar y saltar. Parece que suene música, solo faltan los globos y las serpentinas... Muchos abrazos.
Hemos formado un grupo genial durante estos meses de estudio, en la academia, y ahora muchos hemos triunfado. Congeniamos como si nos conociéramos de toda la vida y nos alegramos porque cada uno tiene su plaza, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo. Nos vamos a separar, cada uno en una ciudad, pero todos felices porque estamos deseando ir a visitarnos... Málaga, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Albacete... Fue un gran día, uno de los mejores de mi vida. Nervios incluidos. Vámonos a celebrarlo. ¡AHORA SI! 
Ha sido una experiencia genial. Ya hemos avisado de que si las cosas siguen así de chungas en 4 años volvéis a tener a una promoción farmaFIR 2016 tan genial como la de 2012. 
Muchas Gracias a todos!
Carla."


Tan solo: muchas gracias, CARLA. Millones de besos.

3 comentarios:

  1. Carlita, me has hecho llorar!!! sin duda lo mejor de este curso ha sido la gente, gente a la q no conocías de nada y han compartido contigo muchos de los momentos más intensos y emocionantes de nuestras vidas... El momento que recuerdo con más emoción no fue el darle al intro, sino justo después! cuando empecé a oir aplausos, y gritos (AU!!!) y mi nombre, y risas!!!

    Muchas gracias FarmaFir por haber hecho del día 2 de abril de 2012 el día más feliz de mi vida.

    P.D. guardadnos unas 20 plazas para el 2016!!! yo repito con los ojos cerrados!!! jaja

    Alba Bellés

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a todos!!
    ¡Menudo subidón!
    Todavía con un año por recorrer me siento afín al momento, con el deseo de poder compartir la recompensa y la ilusión algún día.

    Así si dan ganas de estudiar.

    Curso a distancia 2012

    ResponderEliminar
  3. A mí también me has emocionado y mucho Carla.... y eso que no me has nombrado para ir a visitarme... jajaja.
    La verdad que ese día fue especial e inolvidable, un día único e irrepetible que nunca olvidaré, es imposible explicarlo, hay que vivirlo!!! Aunque todo el curso ha sido increíble.
    Yo fui a Valencia a por mi plaza FIR y a parte de la plaza me llevo grandisimos amigos. Gracias a todos por estos meses, que aunque han sido muy duros, a vuestro lado se han llevado mejor. Gracias por todo el apoyo hasta el último momento y por supuesto gracias a FarmaFIR por todo el trabajo que hacéis!!

    Y mucho ánimo a los futuros alumnos de FarmaFIR que como me dice Cris, si yo he podido, cualquiera puede! :)

    P.D.:Una de las 20 plazas para 2016 es mía!!! jeje

    Rubén Angulo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.