19 mayo 2011

Me han alegrado el día

Hay gente maravillosa, estupenda, genial. Hoy, una alumna del Curso farmaFIR A Distancia, me he escrito esto:


"Sabes, yo tengo dos trabajos; en uno me pagan por trabajar, y en el otro trabajo por mi futuro (el FIR). En el segundo, aún no me pagan, pero lucho por mi, por un futuro mejor, por una ilusión de siempre. Sé que es duro, que voy a sacrificar muchas otras facetas de mi vida, pero lo hago con gusto porque merece la pena.

Desde que alguien me animó el año pasado a volver a intentarlo, recibí vuestros apuntes y comenzé a ojear los esquemas... He recuperado la ilusión, ha sido como volver 10 años atras pero con más motivación. Cuando llego del trabajo, cansada, agotada, me siento frente a los apuntes me cuesta centrarme durante unos minutos, leo un poco y me animo yo sola..."



No todo el mundo tiene la fortuna de poder escribir algo así.
Te admiro.
Y gracias "R", por alegrarme el día.
Un beso.

2 comentarios:

  1. me siento tan identificadaaaaaaaaaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer estas cosas que escriben otros compañeros xq te sientes tan identificada y piensas q ya no eres la unica en esto. A mi me has alegrado el día y por supuesto me has dado mas ganas para continuar!!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.