06 mayo 2011

MACA SE LO MERECE !!: R1 de AC en Mérida

Por mi cariño y mi confianza con Maca, transcribo un pedacito de su e-mail:


Soy Mac ....ainsssss!!!! he estado hoy por primera vez en el hospi y me he presentado ....Dios!!!! como he tenido tanta suerteee!!!! soy la unica residente ke entro en analisis clinicos y me han recibido con los brazos abiertos, me han enseñado todo y me han explicado todo, me han presentado a muchisima gente e incluso el viernes de la semana ke viene tengo una comida de despedida de los R4. Tienen un ambiente de trabajo estupendo y todos viven cerca del hospital. Me han dicho ke empiezo el 12 a las 8,30 de la mañana y ke empiezo en urgencias ....Dios y ke laboratorio !!!! tengo rotacion cada 4 meses en las distintas especialidades y hay una rotacion en el laboratorio de biokimica molecular (citogenetica) k es nuevo ...alucinante !!!. Uffff tengo un millon de sensaciones y solo pienso: Dios mio ke suerte he tenido !!!!.


No es suerte, MACA: TE LO HAS GANADO !!.


UN BESO, GUAPA.
Cris

3 comentarios:

  1. Maca, has tenido suerte, pero solo unos cuantos granitos de suerte, el resto de la montaña lo has conseguido por tu esfuerzo, por esas horas de estudio, por esos "no puedo, tengo que estudiar", no te quites tu merito. Ahora toca subir la montaña, no se si será fácil o difícil, pero hay que subirla.

    Yo no tuvo esos granito, o quizas no me esforce lo suficiente, ojalá el año que viene me toque a mí enviar ese mensaje :).

    Un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. me alegro maca,la vida es muy dura y poder decir esa frase de Dios, qué suerte he tenido!!...uff, disfrútala!! si un día no hubieras pensado en presentarte y si día tras día no te hubieras esforzado para conseguirlo, superando tentaciones y bajones y no hubieras confiando tanto en tí... seguro que no lo hubieras conseguido, la única suerte que has tenido es que el día del examen no estuvieras enferma, el resto es mérito tuyo y ese final es el que perseguimos todos los que no hemos alcanzado nuestro sueño aún pero esperamos alcanzarlo este año. muchas felicidades y espero que aprendas mucho y lo pases muy bien.enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. maria bordallo11 mayo, 2011 16:32

    Maca soy Maria Bordallo compi tuya de la academia te lo has ganado ya veras que epoca tan bonita nos espera, que bien!!!!!!!!!!!1

    besazos

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.