20 diciembre 2010

De Salva Orient (Análisis Clínicos en Reus)

Salva Orient, es Residente de Análisis Clínicos en el Hospital Universitario de Reus. Este es su e-mail:


Hola Cris, soy Salva.
Bueno te escribo para dar ánimos a todos los que se están preparando este año el FIR, que ya llegan las fechas del examen y estos dias de Navidad y se hace duro estudiar. Solo decirles que muchooossss ánimooosss!!!!!! y que vale la pena de verdad. Yo estoy haciendo análisis clínicos en Reus. Por desgracia este año no hay plaza FIR aquí; una pena, ya que el año que viene no tendre R pequeño, bueno al proximo sí !!. Yo, por ahora, estoy muuuy contento, sobretodo con mis Resis mayores, que son  muuuy buena gente...


Bueno, pues eso, ÁNIMOOOOO!!!!!!!!! que ya queda poco.

Y ya sabes, si necesitas algo... solo hay que pedirlo.

Un abrazo.


SALVADOR ORIENT NAVARRO
salva.orient@gmail.com


Muchas Gracias, SALVA.
Aprende y disfruta mucho de la Residencia FIR.
Un abrazo sincero y grande desde Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.