05 diciembre 2010

De ISABEL: R1 FH en Hospital de Girona

Hola!.
Soy Isabel de la Paz. El año pasado me dejé los codos en el curso farmaFIR de Valencia. Al final salió todo bien y ahora soy R1 en el Hospital Trueta de Girona.
Quiero mandar un mensaje de apoyo a todos mis compañeros que este año lo están dándolo todo en farmaFIR y animarles a conseguir lo que se han propuesto, una buena plaza FIR!!!.
Os dejo mi dirección de correo por si queréis info de la residencia en el Trueta, por ahora os adelanto que yo estoy muy contenta con el servicio y que prometo ser una buena R mayor!
idelapaz9@hotmail.com

Mucha suerte a tod@s, ya queda poco!!! 

------


Otra farmacéutica trabajadora, generosa y buena.
Os dais cuenta?,
Qué suerte !!.

2 comentarios:

  1. Hola Cris, puedes contar conmigo otra vez para dejar mi email como el año pasado.
    Este año sí sale mi plaza (AC en Hospital de Móstoles) a FIR y no a MIR. Bien!!
    Lo malo es que estaré rotando en el hospital de Getafe el mes de marzo y no podré atender las visitas de Mostoles.
    De esta manera puedo quedar con algun interesdo durante alguna guardia o puede que en Getafe, ya lo veré.
    Un abrazo para ti y un beso a la Fallera Mayor, que lo ví en tu Blog, y está guapisima. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias JOSEMI !!.
    Olé !!.

    Un abrazo grande a los dos cracks (tíos) del Hospital de las Empanadillas (osease, Móstoles). Porqué farmacéuticas guapas y currates también las hay...

    ;-)

    Abrazote.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.