08 abril 2010

Un buen ejemplo: SARA

Hola Cris!!!.
Aquí te mando la única foto que tengo, la verdad que con los nervios, la alegría, la emoción y las llamadas de teléfono no me paré a hacer fotos. Tenías toda la razón de que la gente sale muy contenta con la elección, por lo menos en mi caso así fue y todavía no me lo creo. Me quedo en mi casa en Alicante que era lo que quería y además en el hospital de San Juan que fué donde hice las prácticas y quedé encantada. No puedo pedir más. Al final todo el esfuerzo de estos meses han merecido la pena.
Un saludo
Sara.
------------
Muchisimas gracias y... ENHORABUENA, Olé !!.

3 comentarios:

  1. Y qué razón tienes, Sara... yo que me disgusté mucho cuando vi que no tenía plaza de hospital... y al final fui, elegí Galénica en Barcelona, después de mucho pensarlo... y ando loca de contenta con mi plaza!! ^^
    Un saludo al equipo Farmafir por el trabajo! Qué grandes!!

    ResponderEliminar
  2. FIG en Barcelona: gran elección. Aprovéchala.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos mis compañeros del curso de invierno de Valencia, el de los "ambiciosos" (como nos bautizó Colomina)


    Un beso fuerte a todos y al equipo Farmafir

    Clara

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.