20 abril 2010

Trabajo Oficina de Farmacia en Lugo

Hola Crisanto,
Mi nombre es Marta, tengo una farmacia en Monforte de Lemos, Lugo, y me pongo en contacto con usted puesto que necesito cubrir dos plazas de Farmacéutico Adjunto. Está siendo muy complicado encontrar personal y he pensado que como ustedes trabajan con muchos farmacéuticos preparando el FIR, quizás conociera alguno que pueda estar interesado en esta oferta.

En espera de sus noticias, le agradece,
Marta Rodríguez
Tlfno.: 606 268 440

3 comentarios:

  1. Hay que ver... en Lugo necesitan farmacéuticos... y en Sevilla sobramos, porque no hay manera de encontrar trabajo!! Qué estrés!! :S

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me iría a trabajar a Monforte de Lemos (Lugo). ¿Porqué no?. Mira: http://www.concellodemonforte.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. En los tiempos que corren no se deben dejar pasar oportunidades, además Galicia es ... en fin, qué voy a decir yo?

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.