24 febrero 2010

Muchos Resis Para Informaros: son unos Cracks !!

Muchos Residentes nos ha enviado su e-mail para que contactéis con ellos. Este es un buen ejemplo:

Hola Cris, soy José Fco. López, aquel chaval rubio del grupo de Sevilla, actual R1 de FH del hospital de Puerto Real... te acuerdas de mi?? jajaja


Aquí te dejo mi email: jflopezvallejo@gmail.com, para que los futuros resis pregunten sus dudas/inquietudes antes de elegir plaza, que el año pasado me recorrí gran parte de Andalucía Occidental y la verdad que ayuda bastante preguntar a compañeros que han pasado antes por tu situación.

Bueno decirte que estoy muy contento en mi Servicio, son gente estupenda tanto lo personal como en lo profesional. Estoy aprendiendo mucho. Además estoy haciendo un Máster, Cursos...y hoy me he reencontrado con muchos compis de la academia en Madrid, en las Jornadas de Bienvenida de la SEFH para R1, y ha sido muy bonito ver de nuevo a los compañeros de fatiga durante tantos meses, ejerciendo ya de Residentes jeje

Pues lo dicho, pa-lo-k-kerais aki-stoy


Un Abrazo.
------
Muchas muchas muchas gracias a TODAS/OS ELLAS/OS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.