27 enero 2010

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!

Alguno de vosotros nos ha enviado este e-mail.
Después de leerlo entenderás que su Autora no necesita que revele quién es.

-----------

Escribo éstas palabras para dar las gracias a todos los que me han apoyado, enseñado, ayudado, aguantado, entendido, animado, compartido y acordado de mi en éste camino que ha sido el FIR.


Cuando empecé la carrera nunca me hubiera imaginado que me atrevería a presentarme al FIR. "Eso es de superdotados y cerebritos", pensaba, siempre lo había creído. Y ahora, después de hacerlo pienso que es MUY duro, mucho más de lo que me podría imaginar, y que la gente que no lo intenta no sabe hasta qué punto. Son muchas cosas que recordar y el exámen no es nada fácil, pero después del camino recorrido creo que el FIR no sólo es para superdotados o cerebritos, también es para la gente que tiene fuerza de voluntad y se lo propone.

Quieros daros las garcias a todos los profes de la academia, cada uno de vosotros además de enseñarme una asignatura me ha aportado algo.


Y por supuesto gracias a ELvi y a Yoyo, que siempre han estado pendientes de todo, informándonos de todo lo necesario, y que sin ellas tampoco podría haberlo hecho.

A todos os quiero decir que ya sé que es vuestro trabajo, pero para mi ha significado mucho el apoyo y el ánimo que me habéis dado. Con una sonrisa se ve todo mucho mejor, así que quería daros las gracias por las vuestras cada vez que he hablado con vosotros.

El Fir me ha enseñado muchas cosas, he aprendido mucho de la carrera de Farmacia, pero también me ha ayudado a conocerme un poco más a mi misma y a la gente que me rodea.


Me he sentido muy querida, y me ha hecho valorar lo más importante que tengo: el cariño y el apoyo incondicional de los míos.


Además he aprendido quién está conmigo y quién no, quién me quiso por interés y quién no, quién se alegra de mis retos y éxitos y quién no...He aprendido quiénes son los que realmente me quieren y me apoyan haga lo que haga.

Para terminar sólo quiero decir que NO ME ARREPIENTO de haber decidido presentarme al FIR (aunque no estoy muy confiada de sacar plaza, pero lo volveré a intentar y procuraré no cometer los errores que he cometido ésta vez).


Estoy muy orgullosa de mí misma por haberme atrevido con éste reto, y pase lo que pase, estoy contenta por lo que he hecho.

La vida te va enseñando lecciones y creo que ésta es la que he aprendido yo con el FIR.


Ahora entiendo la frase: "LO IMPORTANTE ES SALTAR A UNO DE LOS DOS LADOS, NO PUEDES PROGRESAR SIN ELEGIR".


Estoy muy agradecida a todos los que me habéis ayudado a saltar, sin vosotros nunca me hubiera atrevido.


GRACIAS
-----------

Solo una GRAN PERSONA puede escribir algo así.
Somos nosotros quienes hemos de estarte muy agradecidos.

De verdad, MUCHAS GRACIAS.

7 comentarios:

  1. SIN PALABRAS!!! PUES A ESA PERSONA, LE DESEO LO MEJOR Y ME GUSTA LA FORMA DE PENSAR QUE TIENES..ÁNIMOOOOOO QUE EL FIR ES POSIBLE!!!!! LUCHA POR ELLO Y LO CONSEGUIRÁS!!!

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en esta carta nos sentimos muchos reflejados. Al menos hablo por mí. Es mucho lo vivido y lo sentido, y nunca me cansaré de deciros: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Cris que es una de las cartas más bonitas que he recibido nunca...No te imaginas lo que sentí cuando leí el mensaje..IMPRESIONANTE
    Y gente así es realmente la que se necesita.
    Javier Górriz

    ResponderEliminar
  4. Es increible, era como si estuviera leyendo mis pensamientos, mis miedos y mis ilusiones...Una carta que refleja lo vivido por mucha gente en el FIR...SOLO DESEO QUE NOS VENGAN ALEGRIAS y si no pues, como bien dice en la carta, el año que viene hay que intentar no cometer los errores de este año. SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchos de nosotros pensamos igual, y esto es una experiencia que hay que vivirla para saber lo que es!parece que has sacado als ideas de mi cabeza

    ResponderEliminar
  6. Otro que se identifica con ese mensaje. Siempre me he considerado menos listo que el resto peeero lo que me falta de inteligencia lo suplo con más horas. Pero claro, en el FIR todos echan horas, ese es el problema de esto. Yo también estoy contento con lo que hice, bien o mal, lo importante es dar lo máximo. Si no se llega....

    ResponderEliminar
  7. MVC

    Yo también me siento identificado con ésta carta, alomejor no podría escribir una cómo ésta pero refleja totalmente lo que pienso y siento.

    Hoy a 24 de febrero a las 17:16 quedan solo 7 horas para el gran día, para saber nuestro resultado final, para conocer si nuestro esfuerzo culmina con la tan deseada plaza, por la que todos nos hemos esforzado tanto.

    Yo como muchos no sé si obtendré plaza pero aun así, estoy orgulloso de lo que he hecho y de los conocimientos que he adquirido y que en finalizar la carrera, la mayoría no tenemos.

    También estoy orgulloso de la gente que he conocido durante estos meses y de las amistades formadas.

    Si no nos llevamos la plaza, nos llevamos una muy buena experiencia.

    Por último me gustaría destacar que cómo persona he cambiado la hora de ver y valorar las cosas más simples del día a día, para mejor, claro.

    Mucha suerte para mañana! y salud para el resto de días ;)

    PD: hay oposiciones cada año así que no desesperemos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.