13 enero 2010

2 Cosas Esenciales

Esencial para Aprobar el FIR:

1.- De un e-mail de Álvaro:
"Cuenta mucho concentrarse al máximo y no desesperar, porque hay muchas preguntas que fallo por no fijarme bien, por tonterías o por nervios. Creo que controlando los nervios también se ganan muchos puntos."
MUCHOS PUNTOS !!


2.- De un e-mail de Ana:
"Me he dado cuenta de que si estoy "fresca" (sin malentendidos que te conozco...) saco más puntos en los exámenes."  
ESTUDIA. PERO COME, DUERME LO QUE TE PIDA EL CUERPO Y DESCANSA.
 
Tiene que SER que FIR !!!.
Sí !!.

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, voy a daros yo algunos parecidos. Importante: tener claro que el examen es largo por tanto:
    - Fundamental llevarse comida y bebida.
    - Hay tiempo de sobra,hay que leer las preguntas bien y no precipitarse al contestar (ojo con las "fáciles" que son las que se miran con menos detenimiento)
    - Hay que ser valiente, (casi ninguna pregunta se sabe con seguridad).

    Bueno, si ya os han dado los mejores consejos,¿que hago yo?, asi que no sufrais en el examen que no es para tanto. Lo peor del FIR viene después, desde el examen hasta que eliges plaza (por lo menos en mi caso).

    SUERTE, de parte de un R1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Miguel !!.
    Besos para toda la Familia.
    Cris

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.