29 junio 2009

De Carmen, contenta en el Hospital Costa del Sol

Hola Cris, ¿Qué tal va todo?. Supongo que más tranquilos, ya que han empezado los nuevos cursos y se habrá acabado el estrés de tener que tener todo a punto para el comienzo.

He leído el mail que Virginia te ha enviado, y no he podido resistirme a escribirte yo también para animar a todos los que empiezan ahora con esto del FIR. Los que me conocen saben que para mí no fue una decisión fácil esto de dejarlo todo y ponerme a estudiar, pero a día de hoy puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Llevo muy poquito en el servicio, pero estoy aprendiendo muchísimo, y no sólo me gusta lo que hago, sino que creo que los farmacéuticos tenemos mucho que aportar en el ámbito hospitalario!!. Estoy muy contenta con el hospital, los MIR son geniales y siempre cuentan conmigo para las fiestas (que no todo es trabajar!), mis resis mayores me están ayudando mucho, la gente de la farmacia es muy joven y con muchas ganas de hacer cosas, y en fin, vivir en Marbella no está nada mal!.

Pues eso, que de verdad que merece la pena pasar 8 meses estudiando mucho, que aunque ahora parezca que enero está lejos, el tiempo pasa volando. Lo importante es organizarse y aprovechar el tiempo, así da tiempo para todo!!!. Mucho ánimo para todos!!!.
Un beso para todos, especialmente para Cris, Elvira y Yoyo (gracias por esa conversación en la cafetería del Hospital Clínico de Granada).

Carmen López
Servicio de Farmacia
Hospital Costa del Sol

Marbella
http://www.hcs.es/
------
GRACIAS A TI, CARMEN.
VAYA SUPERCRACK !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.