15 febrero 2008

Plantillas DEFINITIVAS Respuestas Correctas 2007

El MSC, con su eficacia y transparencia habitual, ya ha publicado las plantillas definitivas del Examen FIR 2007. Se han anulado 4 preguntas más, las esperadas, las claras. En total, 7 preguntas anuladas que serán sustituidas por las 7 primeras preguntas de reserva.

Podéis consultarlas aquí:
https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamenes/RespCorrectas/
RespuestasCorrectas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-14

En mi opinión, la decisión de la Comisión ha sido acertada y justa, y también ha sido beneficiosa para los alumnos farmaFIR.

Enhorabuena !.

Besos y abrazos.

Cris Ronchera-Oms
farmaFIR

12 comentarios:

  1. wenas Cris:
    esras son definitivas o es posible q el 21 salga alguna ? + anulada.
    er pepuhito

    ResponderEliminar
  2. Esa es la plantilla DEFINITIVA-PA-SIEMPRE-DEL-MUNDO-MUNDIAL.

    No puede haber más cambios.

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Cuando es la eleccion de plaza el 3 x la mñna o x la tarde?y cuanto dura?es para ir pillando el billete...

    ResponderEliminar
  4. El MSC solamente lo anuncia con certeza el mismo día que salen las relaciones definitivas de resultados, es decir, a partir del día 17 de marzo de 2008.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cris y la reunion en Valencia?se sabe que dia sera?es por pedir el dia en el trabajo,y pillar billete!!que nervios ya sola tres dias...

    ResponderEliminar
  6. La reunión será entre el 10 y el 14 de marzo. Estamos esperando a que salgan los listados provisionales de resultados para reservar el aula adecuada. Lo arreglaremos y lo decidiremos este fin de semana.

    Suerte !!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!pues ya voy comentandolo en el curro!tengo ganas de ver Valencia y supongo que estareis en Fallas en esas fechas!Gracias por hacernos un hueco!la verdad es que nos hara falta animo cuando salgan los listados...
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que la reunión sea el 14,del 10-13 tengo un curso de esqui y no lo puedo cambiar,ya lo he pagado¡
    Suerte para el dia 21.

    ResponderEliminar
  9. pues yo me voi a squiar el dia 12... a ver...

    ResponderEliminar
  10. Cris, o alguien de Valencia: ¿ Me podriais decir cuales son los días buenos para ir en Fallas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. ya quedan horas!!pues yo creo que fallas es mejor del 14 al 19...

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.