26 julio 2007

e-mail de Anabel (Sánchez Spitman)

De Anabel (R1, FH, Hospital General Alicante):

----------
Hola Cris!
Soy Anabel del año pasado. Que tal va todo?
La verdad es que me imagino que de un lado a otro como siempre, pero seguro que con la misma ilusión que siempre!
Te escribia para decirte que estoy encantada con la residencia!llevo muy poquito!lo se!
pero no hay dia que me vaya sin aprender algo nuevo!y no solo eso, el poder trabajar de lo que quiero es tan gratificante, que todo el esfuerzo de los dos ultimos años merecieron la pena!
Estoy contentisima, a veces por supuesto es dificil, hay mucho que no sabemos, pero todo es ponerse!jejeje!
Pero bueno, de todas formas, es tan apasionante y chulo, que por fin he encontrado un trabajo y algo que me de ganas de ir a trabajar!(lo malo es lo de madrugar. es lo unico que por el momento no llevo muy bien!) Bueno, un mensaje de animo a todos lo futuros residentes, que merece la pena, que luchen k se puede!. Un saludo a todos y muchos besotes!. Besos, Anabel.


FELICIDADES PARA TI, Y PARA TODOS LOS FARMACEUTICOS DEL SF DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, ESPECIALMENTE PARA MI BUEN AMIGO JUAN PABLO ORDOVÁS ("EL JEFE").

1 comentario:

  1. me alegro que te vaya genial, y deseo que TODO te vaya genial siempre, a ver si te encuentro un dia en el mesenger y chateamos como en los viejos tiempos, jeje
    besiños
    lucia

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.