27 julio 2007

De Miriam (Hernández Porto):

e-mail de Miriam (R1, Microbiología, Hospital Universitario de Canarias, La Laguna). O lo que es lo mismo: una Valenciana Guanche... !!

----
La gente de aqui es super abierta y me lo paso muy bien con los compis, hoy fui victima de una novatada, ya les vale a mis resis mayores!!!! se han partido de la risa porque las muy cabr... me han llamado y me han empezado a pedir explicaciones acerca del resultado de una orina y yo conteste mire yo soy R1 y no tengo ni idea yo no se porque su orina da negativa cuando la orina de su paciente presentaba piuria abundante ... ahí las he pillado riendose a carcajadas que capullinas luego bien que me decían pobrecita la princesita ya les vale ... pero bueno ahora me rio porque fue gracioso . Pero un día de estos cuando ya no sea R1 me vengaré... por el momento voy a estudiar mucho más para que no me la vuelvan a colar, jajaja.

... ya dentro de nada llegará Septiembre y me matriculare en la UNI para el DOCTORADO. Y pronto es 28, día de cobro, la verdad es que a veces pienso que no lo merezco porque yo haría esto gratis, de verdad, iría al hospi gratiutamente, pero no lo digo no vaya a ser que me quiten el sueldo jaja...

----

Hola Miriam: tus e-mails siempre nos alegran mogollón. Tenemos muchas ganas de verte. Eso será en Septiembre, cuando vayamos al Congreso Nacional de la SEFH. Es en el Sur de Tenerife (zona de Arona), pero iremos a verte a La Laguna. Seguro que Sí !!.
Besos

1 comentario:

  1. Hola CRIS!!! SOY MIRIAM !!! JA ja así que has publicada mi mensajillo jajaj nada que sepas que os espero para SEPTIEMBRE tu me confirmas el día vale?
    Por cierto ya se la respuesta a la novatada !!! si es posible casos de urocultivo negativo y piuria positiva en estos casos se recomienda el estudio de ETS.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.