18 junio 2007

Y a mis AMIGOS CULÉS: ÁNIMO !!.

Puyol: Ese Sí que Tiene un Par de Güevos !!.
A mis AMIGOS Culés (tantos compañeros del Curso farmaFIR Barcelona !!), Aurelio, José, Jorge, Paco, Samir, Evelio, Paloma, David, Lluis, Dani, Alberto, Marta, Fran, Antonio, etc... Ánimo !!, la verdad es que el Barça (y el Sevilla) ha(n) jugado mucho mejor. No es justo. Pero creo que es bueno que haya alternancia. Mi propuesta para el año que viene: Valencia Campeón !!, y al siguiente, el Sevilla CF. Y el Betis... me basta con que aguante en primera... Ojú !!.

2 comentarios:

  1. Y a tus amigos Colchoneros??? Enhorabuena por tus dos equipos. Nosotros a seguir sufriendo, como siempre... . Me tienen "aborrecío". Un abrazo. Txitxo.

    ResponderEliminar
  2. A mis amigos COLCHONEROS (Txitxo, Pedro, Miguel Ángel): Paciencia, mucha PAc-CIEN-CIA...

    Abrazo.

    Cris-Merenguito

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.