15 junio 2007

Ana La Sevillana: Mil Gracias, GUAPA !!

Mensaje de Ana Álvarez (R1 de Análisis Clínicos en Virgen del Rocío):

Hola a los dos wapos !!.
Me va mu bien en el servicio, estoy mu contenta, ya he hecho 2 guardias, mñn la 3ª (ojú es viernes y como son d 24 horas no salgo hst el sabado a las 9 AM; xo bueno sarna con gusto no pica....) el 26 voy a una sesión sobre sedimento urinario, ah x cierto he empezado a rotar x orinas; estoy deseando q me den sesiones clínicas xa preparar, ainss es q no puedo estarme quieta..... x cierto q sepais q sobre mi mesa tengo los apuntes de BQ, fisio y técnicas, Cris soy la encargada de hacer la pastilla con KBr xa hacerles el infrarrojos, cómo recuerdo las clases d técnicas.
Bueno wapos os dejo, q m deis un toke si necesitais algo o xa vernos cdo esteis x sevilla.
Besotes.
Ana Álvarez

Gracias ANA. Te queremos mogollón. Y claro que nos veremos en Sevilla. Besos.

1 comentario:

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.