20 noviembre 2006

Mensaje de Compañera FIR

¡Hola Cris! ¿Qué tal estais? Yo estoy genial. Me acuerdo mucho de vosotros. Estoy feliz, en el hospital me va muy bien y no paro de aprender. ¿Cómo va farmafir este año? Supongo q bien, q no parareis un minuto de un lado a otro. Qué pena q este año no haya foro, la verdad q me hubiera gustado seguirlo y escribir para dar animos.
Me hubiera gustado veros por Granada y en el congreso q hubo en Málaga (en el q me colé por cierto) pero las guardias y los preparativos de la boda de mi hermana no me han dado un solo respiro.
Muchas gracias por seguir mandándome los cursos online, sois un amor.
He seguido tus consejos al empezar la residencia, me he comprado un ordenador y me he matriculado de los cursos de doctorado. Me falta el inglés. También me he comprado un coche. Vamos, q estoy arruinada, pero disfrutando la vida.
Lo que no se ha cumplido es lo del cirujano, sigo con mi provisional de toa la vida. Se ha venido a vivir aqui, otro motivo más para estar feliz!!
Dale un besazo a Elvi de mi parte, espero veros pronto, no sé cuando ni por qué punto de la geografía española. Un abrazo, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.