21 noviembre 2006

Mail de Carmen ("AMORE")

Sin pedir permiso a Carmen (pero da igual, es la persona más buena y optimista que conozco), aquí os adjunto su e-mail. Me alegro de que seas tan FELIZ, Carmencita, Amore !!.
-----
ya se lo he contao a elvi, estoy emocionada, ayer di mi primera xarla en plan profesional, un curso que organizo el servicio de bioquimica de mi hospital, dirigido a los profesionales de laboratorio, de todo tipo, desde adjuntos a tecnicos. mi xarla, que era sobre principios basicos de la orina, recogia como caso clinico el de los cristales de indinavir que te enseñe, te acuerdas??? pues nada, gusto muxo...y esta mañana el jefe de servicio y la tutora me han dixo que...VAMOS A INTENTAR PUBLICARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que empezaranlos tramites! que pofezional!
pues nada, solo era pa contaroslo!! un beso enormeeeeeeeeeee, y como siempre GRACIAS!! que os debo muxo, y que os quiero!.

-----

Y NOSOTROS A TI.
IU-AR-DE-BEST.
IÉS !!.

PD.- Carmen está en el Hospital Ramón y Cajal, de coña, y aunque R1 es ya casi como la Jefa de Servicio... Tiembla Madriz...

2 comentarios:

  1. hola amore !!!! estas echa toa una campeona no lo dudabamos nos alegramos q todo te vaya tan bien nos debes una visitilla a valencia besotes de tus niñas

    ResponderEliminar
  2. Es es mi Carmencita!!!

    Me alegro mucho q seas tan feliz, te lo mereces!!! Un beso muy grande, a ver si coincidimos un dia en el messenger y me cuentas todo!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.