03 octubre 2006

Mensaje de la Ministra:


13 comentarios:

  1. Gracias Sra. MINISTRA !!!!.

    No sé cómo se llama, pero es usted una preciosidad...

    Si es posible, yo me pido la Plaza nº22, por la zona de Extremadura me iría bien.

    ResponderEliminar
  2. ESA VOCECITA DE LA MINISTRA........ GRACIÑAS POR ALEGRARNOS EL ESFUERZO...

    ResponderEliminar
  3. LA MINISTRA SE LLAMA ELENA SALGADO (creo que es la que hay ahora, no?). Y dicen que su hija esta en el curso de farmafir de Madrid... A ver si se estira un poquito la Señora Elena!?.

    ResponderEliminar
  4. podriais dejar en paz a la pobre chica. seguro que trabajara como todos los que he visto currar tanto en el cursillo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, si una vocecilla un poco.... como ronca no? Como si fuera de hombre o algo así no? Vaya q me suena de algo, no se de quien, pero.... Eso de Melón.... A quien se lo habré oido decir?????

    No se, deben ser imaginaciones mias

    ResponderEliminar
  6. LLuis: Qué insinúas, noi ??.
    Soy la ILMA SRA MINISTRA de verdad de siempre. Algo peluda y calva...

    ResponderEliminar
  7. POS YO QUIERO LA PLAZA 21. ALE.

    ResponderEliminar
  8. No, lo siento, la 21 se la hemos asignado a Maite (una maña). Tendrás que conformarte con la 20.
    Te vale, no ???.

    ResponderEliminar
  9. ministra ministra, "soplenos" las preguntas del examen como el año pasado anda...

    ResponderEliminar
  10. Menuda vocecilla la de la Sra Ministra, al oirla me recordaba a Cris, supongo que será la añoranza....

    ResponderEliminar
  11. Mejor trabajáis y estudiáis tanto como el año pasado. Aunque ya me enterado de que este año VA A SER MEJOR... Pues nada, que me alegro, que yo ya he subido 7 plazitas más... Pero al paso que váis los de farmaFIR... QUE ENHORABUENA A TODOS LOS FARMAFIREROS... QUE OS ESPERO A TODOS EL DIA DE ELECCION DE PLAZAS, COMO EL AÑO PASADO... QUE PASADA !!!. Bueno, y sin duda, estará también MI HIJA, CLARO... PORQUE SIN DUDA LA VEO CURRAR MUCHISIMO, SE SABE LOS APUNTES DE MEMORIA, MEJOR QUE YO, VAMOS !!!

    ResponderEliminar
  12. Mama ya te he dicho que este año quiero pasar desapercibida entre mis compañeros. Como voy a sacar plaza este año, voy a bucar un hospital con cafeteria de más de 100 m2 para poder fumar.

    ResponderEliminar
  13. Vale, pos ya te busco uno con cafeteria bien grande y jardincillo para fumar...

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.