09 octubre 2006

Mamá Paloma (farmaFIR Sevilla)

Foto: Paloma (curso farmaFIR Sevilla). Sus compis le han entregado unos regalitos, para su hija, que va a nacer muy pronto.

Este es su e-mail:

!!!!!!!Hola!!!!!!!!!!
Supongo que estareis muy ocupados así q escribo a esta dirección para estar segura de que os llega mi agradecimiento.......

Ayer, en el descanso de las clases de Galénica me dieron los regalos para mi niña............
ME QUEDÉ ALUCINADA!!!!!!!!!!..............QUE DETALLAZO!!!!!!!!!!!!!!...................ME HIZO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............NO ME LO ESPERABA!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!........
María del mar me dijo que el regalo era de todos(alumnos y profesores)............
No se que deciros...........solo me sale el dar las gracias!!!!!!!!!!...........
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo faltan 20 días para salir de cuentas.....asi q en cuanto nazca me la llevo a el simulacro que tengamos en esa semana para que la veais!!!!!!!!!!!!!!!!!(vosotros no sé cdo ireis a Sevilla.........de todas formas enviaré fotos...).

QUE SEAIS MUY FELICES !!!.
Besos de TODO farmaFIR Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.