tenias que haber puesto el video antes para que me hubiese dado mas ganas de estudiar todavia...este video me recuerda por que me puse a estudiar el fir y dejar la mancebia...jaajaja
Cuando lo hemos visto nos ha dado un ataque de risa.Es una parodia genial...pero solo eso, para reirse.Los farmaceúticos hacemos todos los días una gran labor: prevención,educación sanitaria y como no, atención especializada.La adherencia al tratamiento , la detección de los PRM y las RAM aumentan la eficacia de los tratamientos y esto si que NO es una banalidad,es nuestra esencia.
Menos mal que no han caido preguntas del cutter ni de envolver porque si no me sale aun peor. En mi facultad andaban muy desfasados de lo que es la profesión y nos enseñaron a secuenciar DNA, modificar plásmidos, fabricar liposomas, a interpretar proteinogramas y cosas facilonas de esas.
Por lo menos en el FIR nos hicieron contar los espermatozoides de la Lipinsky, que es muy de agredecer.
tenias que haber puesto el video antes para que me hubiese dado mas ganas de estudiar todavia...este video me recuerda por que me puse a estudiar el fir y dejar la mancebia...jaajaja
ResponderEliminarjajajaj me he reído mucho ajjajaj aunque lo triste es que esto no se aleja mucho de la realidad
ResponderEliminarCuando lo hemos visto nos ha dado un ataque de risa.Es una parodia genial...pero solo eso, para reirse.Los farmaceúticos hacemos todos los días una gran labor: prevención,educación sanitaria y como no, atención especializada.La adherencia al tratamiento , la detección de los PRM y las RAM aumentan la eficacia de los tratamientos y esto si que NO es una banalidad,es nuestra esencia.
ResponderEliminarMenos mal que no han caido preguntas del cutter ni de envolver porque si no me sale aun peor. En mi facultad andaban muy desfasados de lo que es la profesión y nos enseñaron a secuenciar DNA, modificar plásmidos, fabricar liposomas, a interpretar proteinogramas y cosas facilonas de esas.
ResponderEliminarPor lo menos en el FIR nos hicieron contar los espermatozoides de la Lipinsky, que es muy de agredecer.
Te has olvidado del PATROCINIO, digo, del PATRIMONIO !!
ResponderEliminarYo en esa entre tanto activo, tanto pasivo y tanto matrimonio me acordé del día del orgullo "guai em si ei" (desde el cariño)
ResponderEliminar