02 marzo 2012

SUSANA: del Curso A DISTANCIA

Sé que lo que viene a continuación puede parecer publicidad (que también lo es), pero no es (solo) eso, sino Satisfacción, Honradez, Esfuerzo, Ilusión y Alegría:


De SUSANA (Nº32 de la oposición FIR 2011 y alumna del Curso farmaFIR A Distancia):


"Cris, te escribo porque quería darte las gracias por todo! Quedé muchíiiiiiiiiiiiiiiísimo mejor de lo que pensaba que podría quedar jamás!! Además, este año ha sido especialmente duro para mí por otros motivos. Ni en mis mejores sueños!! en serio. Mis padres están contentísimos, y yo imagínate... Todavía no me lo creo. Ahora queda lo más difícil, trabajar en el hospital. Ay madreeee, qué nervios!! De nuevo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! No terminaría de darte las gracias suficientes nunca! jaja!! Un beso!!!! :)"


ENHORABUENA, SUSANA !!.
LO HAS HECHO REQUETEBIEN !!.


Comentario: empeñarse en repetir un Curso FIR Presencial puede ser un error: 1) mayor coste; 2) volver a escuchar lo mismo; y 3) el tiempo que vas a clase no lo dedicas a estudiar. NO!!. Piénsalo: probablemente lo que necesitas es sentarte a estudiar.
No te engañes (a ti misma/o).

8 comentarios:

  1. Cris y no habéis pensado en crear un acceso para exalumnos dónde podamos actualizar los apuntes y tener acceso a simulacros, trivial,... ?

    (Cómo bien dices, repetir el curso tanto presencial como a distancia es volver a pagar por lo que ya tenemos, pero un acceso más económico que el curso a distancia sin recibir los apuntes, claro, estaría muy bien)

    ResponderEliminar
  2. 1.- Las cosas, a medias, no sirven para nada.
    2.- Si TU problema es REALMENTE económico (¿de verdad?), llámame.

    ResponderEliminar
  3. Me refería a que como los exalumnos ya tenemos los apuntes de farmafir (y además los tenemos tuneados con nuestros subralladores amarillos y nuestras notas al margen) No veo la necesidad en volver a gastar papel y dinero en apuntes nuevos, en cambio el acceso a la web si que es de mucha ayuda, por eso decía lo de más económico por lo de no volver a pedir los libros.

    Era sólo una sugerencia, pero por supuesto vosotros tenéis muchísima experiencia en esto y sabéis lo que es mejor para nosotros

    ResponderEliminar
  4. Tienes material de sobra para aprobar el FIR. Probablemente tampoco necesitas hacer el Curso A Distancia. También se lo he dicho a varios de tus compañeros que me han escrito estos días.

    Y, en mi opinión, ahora, "en caliente", no es el mejor momento de tomar grandes decisiones. Deja pasar un poco de tiempo, y verás las cosas con más claridad y templanza.

    Un beso grande de ánimo.
    Sí !!.

    ResponderEliminar
  5. De hecho, hay 6 ex-alumnos, que no han hecho el Curso farmaFIR este año, y que por lo tanto han estudiado por su cuenta, y que han aprobado el FIR 2011.

    ResponderEliminar
  6. YO TAMPOCO ES POR HACER PUBLICIDAD, pero soy repetidora y me ha venido genial hacer el curso presencial por dos motivos:

    -la fuerza con que entran los nuevos compañeros de academia hace que te piques y te lo tomes muy en serio, ya sabeis, pensamientos como: "a ver si siendo mi segundo año la vuelvo a ca..."

    -esta vez entiendes a la primera todo lo que te explican, por lo tanto tardas menos en estudiarlo luego por tu cuenta, te da tiempo hasta aumentar conocimientos.

    Ya que va a ser tu segundo año mejor poner toda la carne en el asador...

    Y al final, con mucho esfuerzo y filosofía consigues un muy buen puesto, con libertad de escoger dónde y lo que te gusta.

    Los que podeis pagarlo no lo dudeis!!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas a todos
    ya se que voy hacer la misma pregunta ...pero ya saben los nervios del fir,pues resulta que soy una ex alumna del farmafir,pero del 2012 y quiero presentarme este año...me gustaria saber si de un año a otro o mas en mi caso los apuntes cambian mucho,y no seria perdida de tiempo estudiar en estos,es que como tengo resumenes hechos y esquemas...medio estudiados no se..!!! si las cosas estan muy diferentes a lo que yo ya se porfavor digamelo que a lo mejor seria mas rentable seguir trabajando este año y hacer las cosas bien en una proxima convocatoria y ya matricularme en la academia,aunque seria una decision dificil para mi.... y el año pasado no me presente por estar encamada..!!
    mil gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  8. El material del Curso FIR apenas cambia de un año a otro (<1%). No tienes que hacer ningún otro curso, y menos aún si ya tienes una parte de los apuntes trabajados. Eso sería una pérdida de tiempo y de dinero!
    Solo tienes que hacer una cosa: ESTUDIAR!
    No te equivoques ni te engańes a ti misma!
    Ánimo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.