18 diciembre 2011

Gracias, ANA

Lo que hacemos en farmaFIR no tiene mérito: 1) nos apasiona; y 2) encima, nos pagan por ello. Pero no hay nada comparable con recibir este e-mail, de ANA:


"Cuando entré por la puerta de clase el primer día del FIR (allá por septiembre) no tenía claras cuales eran mis metas, tampoco sabía qué era lo que quería ni lo que esperaba de la vida y muchísimo menos aun lo que ésta esperaba de mí...¿quién no se ha sentido perdido alguna vez?...En estas andaba yo cuando entré por la puerta de la clase 234 del aulario totalmente desconcertada, sin ganas ni ilusión y teniendo por única certeza que en unas horas (las que no estaba en la academia) debía ir a trabajar a la farmacia donde llevaba ya un año y medio haciéndolo. Reconozco que no era la mejor forma de empezar pero aun asi y con todo, me dejé llevar y tiré "palante".

Y quien me lo iba a decir pero he redescubierto con otros ojos lo que siginifica verdaderamente Farmacia y ser farmacéutico. Por fin puedo decir alto y claro: "soy FARMACÉUTICA y estoy orgullosísima de serlo". Escucharos hablar en las clases es probablemente lo mejor que me ha pasado este año. La pasión, el esfuerzo y la profesionalidad que demostrais cada día es sencillamente perfecta. Sé que siempre nos estais animando con esto del FIR, asi pues, me gustaría devolveros los ánimos diciendoos que si en algún momento estais hartos, cansados, desanimados (sé que no siempre es sencillo), os pareis a pensar un instante en la labor tan importante que estais realizando y sonriais orgullosos al recordarlo: estais haciendo que muchísimas personas en este país se ilusionen con ser el día de mañana profesionales de la salud entregados y apasionados, con muchísimas ganas de aprender y de mejorar cada día. En mi caso, me habeis devuelto la ilusión por algo y las ganas de luchar...que creo que supera con creces el simple hecho de aprobar un mero examen. Asi pues, mi pequeño regalo particular para estas navidades es daros las gracias a todos vosotros por habernos transmitido vuestros amplios conocimientos para conseguir aprobar el FIR pero sobre todo os doy las gracias por regalarnos toda esa energía e ilusión que transmitis en vuestras clases. Ojalá en la universidad, existieran profesores tan buenos y tan dedicados como vosotros.

Me quedo con una frase que resume, a mi jucio, todo lo que intento transmitir en este email y es que "Viajar es mucho mejor que llegar". Yo, al examen, voy a ir a disfrutar...y eso os lo debo a vosotros. ¡Feliz Navidad! y GRACIAS."

------


No voy a embadurnar este texto con mis palabras.
Tan solo: MUCHAS GRACIAS a ti, ANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.