14 julio 2011

Curso A Distancia: VAN COMO MOTOS !!

Como Coordinador del Curso farmaFIR A Distancia, aviso: SOMOS POCOS, PERO MUY BUENOS!!.
Me dan alegrías todos los días. Son la caña !!.


Aquí algunos ejemplos:


"Estudio y constancia es el punto de partida de cada oposición. El apoyo de los tuyos, alguien que te tiende su mano cuando te sientes caer, una amiga que te pone las ilusiones cuando a ti te faltan, otro pone los ánimos cuando las fuerzas te flojean... Pero sobre todo, es un aprendizaje de ti mismo continuo y diario. La vida laboral y personal se ve con otros ojos, se disfruta mucho más los instantes de diversión, se saborea con más intensidad. Pues cada instante lo aprovechas al máximo tanto las horas de estudio como las de descanso... Las unas sin las otras no tienen sentido, las unos son la tierra donde recoger la plaza y las otras te recargan las pilas para seguir cosechando la semilla.
Los desanimos, el no voy a llegar, lo dejo están ahí son tambien compañeros de este viaje hacia enero... Yo los he sentido, los he tenido muy cerquita, pegados a mí susurrandome y, en esos intantes, he cogido el teléfono, he llamado a quien me quiere, he llorado, sus palabras me han calmado, he dejado los libros.... Cuando el pánico pasó, los libros me reclamaban con más fuerza y mis entenderas estaban más abiertas que nunca.
Ignoro que habrá al otro lado de la plaza, tras las puertas de ese hospital que se abre... Seguro que luces y sombras, como todo en esta vida, si llego ya lo descubrire. Por ahora me quedo con las luces y sombras de este sendero...
Sigo luchando por el fir."

Raquel
----


"Cris!!!!!, vamos a arrasar a los contrincantes!!!!, por supuesto que si, yo me sumo a la causa!, por supuesto!, por el poder del anillo!, por la fuerza del cosmos! y por el poder de los hemisferios!! (el estudiar me está dejando encefalopática...) jejejej.
He de comunicarte que me he ido unos días a tomar el solete, si, si, a la playita, que lo necesitaba como agua de mayo, pero no creas!, que en una semana me he mirado varios, lo he repasado y he sacado 96 en el sim, asi que ya estoy satisfecha y contenta por lo menos... ya estoy con fisio, asignatura que me gusta mucho..."
Bárbara
----

5 comentarios:

  1. A ver...pacienciaaaaaaaa, que estáis en JULIO. Que se va de DE MENOS A MÁS. De nada vale estudiar 10 horas ahora si en noviembre no pasas de 6 porque estáis quemado.
    Yo tiré un año por acelerar antes de tiempo y cuando quedaban dos meses me daban arcadas el olor de los libros.


    Carrera de fondo es el fir, no sprint, así que calma, que luego vienen los reventones, el no puedo más, el me estoy volviendo loco/a, las psicosis y las ansiedades.

    Ahora lo normal, academia y 5 horitas de estudio. Octubre ya sin academia pues 10 horitas, y en diciembre pues 15 o lo que más se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo. Es mi pequeña aportación para los luchadores de este año, y darte las gracias por toda la ayuda que me brindaste.

    ResponderEliminar
  3. Hola!.
    Seas quien seas, eres una buena persona.
    Muchas gracias.
    Besos o abrazos.

    ;-)

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Animo chicos, constancia, esfuerzo y sacrificio...pero tampoco ahogarse, siempre la cabeza fuera del agua. Lo vais a conseguir, sois los primeros que teneis que estar convencidos de ello, mi mas sincero animo, fuerza y apoyo, estais en las mejores manos, ni lo dudeis.
    A por ello, merece la pena!!!

    abrazos
    Lucia EL (una R1 muy feliz)

    ResponderEliminar
  5. maria bordallo23 julio, 2011 19:15

    Hola a todos, cuidadito ahora con las horas de mas que el FIR quema asi que mucha calma ahora y ganar fuerzas para el sprint final que es el importante.

    SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.