04 junio 2011

María: Contenta y Muy Generosa

De María B.:
"Te quería haber escrito mucho antes, pero he estado un poco liada con todo esto de la novedad del hospital. Te escribo para contarte que estoy encantada con mi plaza, es una fantasía, realmente sabía que iba a aprender un montón, pero realmente tanto !!!! no!!!!! ni me lo podía imaginar!!.
El primer día aluciné porque yo ya sabía que me metía en un Hospital enorme, pero no como para tener casi 200 o más muestras al día!!!. La gente es majísima, y los resis mayores encantadores, están pendientes de mi y me explican un montón en las guardias, y ya tenemos cena para ir conociéndonos mejor, incluso con el jefe, que es encantador y super cercano, y farmacéutico y eso me gusta mas!!.
Bueno Cris, no te entretengo más, como puedes comprobar me siento super afortunada en estar donde estoy, y por eso te vuelvo a dar las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
Nos acordamos mucho de vosotros y de todas las anécdotas que nos contabais!!!!
Un gran beso, y muchísimos recuerdos y besos a Elvi y Yoyo".


Muchas gracias, María.
Ha sido una suerte encontraros a ti y a Jorge en esto del FIR. Sois excelentes, y os queremos mucho.
Ahora, a aprender, trabajar y disfrutar !!.
Besos de todos nosotros.
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.