31 octubre 2010

De Álvaro: Análisis Clínicos en Alicante

De ÁLVARO, un Gran Farmacéutico Madridista:
--------------
Hola Cris:

¿Qué tal todo? Soy Álvaro Blasco Barbero, ex-alumno del año pasado del curso a distancia de farmafFIR.

Sí, hace mucho tiempo que no te escribo. Lo siento, Cris. Espero que sigas con la misma fuerza y la misma ilusión para trasmitirla a los alumnos.

Te escribía para decirte que me apuntes en la lista de consulta para los nuevos residentes, para ayudar en todo lo que pueda. Estoy de R-1 de Análisis Clínicos en el H.G.U. de Alicante y la verdad que me está encantando la especialidad, por lo que no sé si seré muy imparcial a la hora de que me pregunten jaja

Estoy para lo que querais.

Un abrazo fuerte, Cris!.

Álvaro Blasco Barbero
e-mail: elblasco@hotmail.com

-----

Gracias a ti, ÁLVARO.

El Real Madrid será campeón de liga... si nos deja el Barça (más vale aceptarlo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.