11 junio 2010

Grande !!

De Ana Belén (una alumna, a quien no conocéis, pues está en el Curso A Distancia):

... tengo que decirte que mi vida era un desastre, llena de miedos e inseguridades, cosas que he intentado limar este tiempo de trabajo en la oficina de farmacia, y desde que me propuse opositar de nuevo, este cambio de actitud me ha parecido maravilloso pq soy otra persona, sobretodo más feliz, hasta sentada en mi silla de estudio, me lo paso bien!!. Y os doy las gracias por mantener mi ánimo, al fin y al cabo el resultado no me importa tanto, aunque es lo que mas deseo, estar en el hospital, pero mi camino hacia mis objetivos están siendo agradables y apacibles, y cuando esto no es así me relajo y pienso que el camino hacia la victoria está en la mente, y en el vaso de agua que se llena y vacia a la vez, y que querer es poder, casi siempre...

Mil gracias!!

Ana Belén
-----------

Esto es mejor que tener todo el oro del mundo. Tener... es una caca. Nada como... SER !!.
Muchas gracias por alegrarme el día, Ana Belén.
Un beso. 

3 comentarios:

  1. Lo importante de las cosas no es tenerlas, es conseguirlas. Si no existiera el don de la superación la raza humana se hubiera extinguido hace miles de años.

    Un saludo y gracias Cris.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cris, por dejarnos compartir contigo estas palabras de Ana Belén.

    Y gracias a ti, Ana Belén. En la vida hay momentos en que uno está arriba, o quizás abajo, con el vaso medio lleno o medio vacío... Pero ser capaz de expresarlo y compartirlo no es fácil. Gracias de nuevo.

    Besitos, Cris.

    Lourdes.

    ResponderEliminar
  3. Animo Ana Belen. Son unas palabras preciosas.
    Para mi, prepararme el FIR por el curso a distancia me hizo subir mucho la autoestima. Con la perspectiva del tiempo que ha pasado(poco mas de un año) aun no me creo que pudiera haber alcanzado el nivel que conseguí por mi mismo. Demostrarte a ti mismo hasta donde puedes llegar es casi mejor que tener o no la plaza deseada.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.