18 octubre 2009

Unai I, el bueno...


Unai... Menuda Perla !!

5 comentarios:

  1. ¡Ostras, qué guapo está! Para comérselo, vamos...
    Pero tiene una cara de pillo... ¡Menudo elemento tiene que ser! Jejeje.
    Besitos a Unai y a toda la familia.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Este es Unai??? No me lo puedo creer,está muy mayor!!! Además de la consabida cena (o comida) tenemos q quedar YA para ver al gran Unai, q a este paso lo veremos cuando haga la primera comunión (si es q le deja el padre, je, je), y eso q lo conocimos el mismo día q nació!!!
    Besos para todos!!!
    Güi miss yu!!!

    ResponderEliminar
  3. Pos Sí, Unai I, tendrías que verlo tocando mi piano... Listo, listo !!. Y muy guapo... las niñas de la guarde ya corren detrás de él...

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo!!!! mi cuasitocayo como está....Joe K envidia sana...Aun me acuedo como los conocí a los 3 (bueno,Unai estaba en la barriguita de Yoyo)y me dijeron las 2 pitufinas(lo digo con muchiiiisimo cariño) que les gustaba mi nombre para él...Parece que fué ayer...Claro q será tan listo como el tio Cris (que ya es dificil) le gustará todo lo q empieza por "F",pero y lo siento,Cris:el será mas guapo,jeje...(que conste que tú tienes tu puntito,si no se lo preguntas a Elvi...).Mac.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, mi chico!! Cómo estás??
    Unai casi tan grande como tú, jeje.
    Espero que todo bien.

    Un beso grande grande!!
    Elvi

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.