24 agosto 2008

Tu Futuro

e-mail de Juan Carmona:


Hola Cris:

No se si te acuerdas de mi, de aquellos años en el Curso FIR... yo era pequeñíto y borrachito, je je pero gracias a ti y a tu equipo aprobé ese famoso FIR que tantas puertas me ha abierto...

En fin actualmente, soy director de 2 laboratorios de análisis, y propietario de un laboratorio de salud pública en Vila-Real (ese antiguo pueblo tuyo...) y por supuesto 2 hijos preciosos...

Bueno si te cuento esto, es porque buscando cosas por internet, he encontrado una web/blog tuyo y me ha hecho gracia verte con las fotos y esos recuerdos...


Pues nada, aquí tienes mi dirección y todo eso.

Un fuerte abrazo,

Dr. JUAN CARMONA BERNAT

Direción Laboratorios Aquilab
j.carmona@laboratoriosaquilab.com
www.laboratoriosaquilab.com

-----

Me he tomado la licencia de reproducir este e-mail para que veas:
1) Que éste será tu futuro si estudias y te esfuerzas para aprobar el FIR.
2) Que todas las especializaciones farmacéuticas tienen futuro. Basta con poner ganas.
3) Que hay Buenas Personas, Agradecidas, Honradas, y Trabajadoras. Tengo la suerte de conocer a muchas personas así. Y Juan Carmona es una de ellas. ENHORABUENA, JUAN !!. Y muchas gracias !!.

1 comentario:

  1. Gracias, Cris, por poner los emails que te mandan. Vienen de maravilla

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.