26 mayo 2008

De Marta Molero (Barcelona)

Muy buenas Cris!
Nada sólo te quería comentar un poco la bienvenida mi hospital. Sinceramente, creo que estaré muy bien. Me han enseñado el programa que serguiré los próximos 4 años y me gusta, y estoy satisfecha. La gente del laboratorio es muy maja, y agradable, y por suerte tengo una R3 que está por mi en los ratos que no tengo nada que hacer, que ahora son muchos. Pero bueno, supongo que la cosa irá cambiando....a largo plazo, pero creo que valdrá la pena. Mi tutora es una señora de 66 años que es una pasado lo que sabe! me ha entusiasmado! y eso que sólo ha pasado una semana. Cada día, en el hospital, hay sesión clínica (muy tempranito...pero la hay), y está bien, siempre se aprende alguna cosa, aunque a veces sea demasiada especifica de medicina, pero como dicen en catalán "el saber no ocupa lloc"!. Y en el laboratorio también se hacen sesiones bibliográficas y clinicas. El viernes una chica comentó un artículo y flipé también el nivel de conocimientos. Y me puse contenta pq pude seguir todo lo que comentaba... Allí comprobé que lo que he estudiado ha valido la pena!. Y mi tutor (pq me parece que tengo 2) me dijo que prontito haría una sesion clinica sola. Buf! ya te contaré!. Estoy contenta pq sólo en una semana me he dado cuenta lo que había estudiado, he tenido que runrunear en la memoria los que había estudiado de bioquimica...y algunas cosas me he acordado y de otras no tanto, pero está guai!. Está bién, comprobar que las empolladas que hice de mucopolisacridosis sirvieron de algo!. Yo pensaba que os lo habíais inventado para poner más difícil el FI!. Nada pues, que la primera impresion es positiva!. Y espero aprender muchissimo!. Gracias por todo!. Un abrazo muy que pero que muy grande!. Espero verte pronto!.

----------------------
Marta Molero es una gran persona, que se acaba de incorporar como R1 de Bioquímica Clínica en el Hospital Sant Joan de Deu (Esplugues de LLobregat). Me he permitido copiar aquí su e-mail, porque estoy seguro de que os animará. Gracias Marta, y un beso grande (Petó!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.