23 octubre 2007

Mensaje de Peñi

Aviso: Peñi (José Manuel) es una de las mejores personas que conozco: generoso, honrado, trabajador, muy educado y elegante. ¡Admirable!. Yo quisiera ser como ÉL. Sí.

------
¡ Hola Cris ! Muchísimas gracias por las tazas que nos enviastes. Las hemos repartido por todo el Servicio de Farmacia. Ya me dijeron Floren y Eugenia que estuvieron contigo en el Congreso SEFH de Tenerife, e incluso te he visto en alguna que otra fotillo, je je. El año que viene, me toca a mi ir. La verdad que estoy aqué en Burgos contentísimo, cada día que pasa me alegro de haber hecho el FIR, que gente tan maravillosa. No sé en otros hospitales pero aquí la gente es estupenda, y no me refiero solo a la de Farmacia, sino también a otros servicios. Aprendes mucho, conoces un sitio nuevo. Una experiencia que nunca olvidaré. Todo lo que diga es poco.

Espero que vosotros esteis también muy bien, supongo que ahora a pleno rendimiento con la academia. Cris, un abrazo muy fuerte desde Burgos. También un beso para Elvi y Yoyo, y otro abrazo para Tete, que sois encantadores.

Abrazos y besos del resto de resis: Laura, Euge y Floren.

José Manuel González de la Peña Puerta (Peñi)

Servicio de Farmacia
Hospital General Yagüe
Burgos

------

Abrazo grande, grande, más grande aún, para ti, José Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.