24 septiembre 2007

Buenas Noticias: Radiofarmacia 3 Años

Quizás no os habéis dado cuenta, pero la especialidad de Radiofarmacia tiene, desde este año, un período de formación de 3 años !!. Podéis confirmarlo en la convocatoria oficial. Estupendo !!.

Si es que ser Radio-FARMACEUTICO es un puntazo !!.

Os incluyo mensaje de Mercedes Serrano:

Hola Cris!
Qué tal este nuevo curso FIR?
No sé si te acordarás de mí, soy Mercedes Serrano, de Sevilla. Te escribí mil veces el año pasado para preguntarte x la elección de plazas y al final soy la R1 de Radiofarmacia de Palma de Mallorca!!!.
La verdad es q estoy súper contenta. Ya llevo 4 meses aquí, la sexta parte del tiempo, y todo va muy bien. Estoy aprendiendo un montón, conociendo a mucha gente (mis co-R, los R mayores, Mar Cervera que es genial!...). Me alegro mucho de estar aquí.
Hoy te escribo para seguir preguntándote cosas (perdona…). Me ha dicho una amiga q le ha parecido leer en la convocatoria de este año, Radiofarmacia ha pasado a ser de tres años. La verdad es q yo sabía q había rumores desde hace tiempo de q querían ampliarla, pero no pensaba q fuera a ser ya. Lo que quiero saber es si tu tienes alguna noticia de lo q sucede con los residentes que ya hemos empezado la especialidad en años anteriores. Si nos dan a elegir el hacer ese tercer año o no, o nos mantienen con dos, o pasan a ser tres obligatorios para todos. Si sabes algo te agradecería que me informases una vez más.
Pues nada más, sólo desearos mucha suerte y mucho ánimo a todos, tanto a los profesores como a todos los alumnos, especialmente a los de Sevilla, que muchos (Rocío, Marta, Berta…) han sido compis míos.
Muchos besos desde Palma!!!!
MERCEDES

P.D: Yo sigo con mi novio a pesar de estar fuera de casa y de tener co-R mu apañaos!!!. Seré la excepción que confirma tu regla???. Jejeje...

Muchos besos

1 comentario:

  1. Hola Mercedes:
    Mi novia también es resi d Radiofarmacia, y me ha comentado q ha visto en el BOE q se decide entre el hospital y el residente, aunq en principio la decisión la tomas tú. A los q ya habeis empezado podeis elegir si hacer 2 ó 3 años, os vale igual. Espero haberte ayudado. Ciao. Txitxo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.