05 agosto 2007

En Barcelona (Qué Gran Ciudad !!)

Esta semana estoy en el Curso farmaFIR Catalunya, en Barcelona. Gran ciudad, excelentes compañeros, y algo liadillo con mil trabajos pendientes... La foto, claro, es de la Sagrada Familia (hecha con el móvil, por la noche), cuando iba a cenar a casa de Edurne, con Anna y Josep Mª. Edurne nos enseñó su nuevo piso, justo al lado del Hospital Santa Creu i Sant Pau, donde es R4 YA!!. La cena, exquisita !!. La "charradeta" sobre ¿Camino de Santiago 2008?... ya vorem... Al día siguiente, cenamos en el Born, en La Báscula, un restaurante vegetariano estupendo, a propuesta de Miriam (R2 Vall D`Hebrón). También vinieron Ferrán (ya adjunto de Vall D'Hebron, ya te vale...) y Dani (Hospital Clínic). Tots molt bona gent !!. Gràcies noies i nois.

3 comentarios:

  1. Tus clases son extraordinarias. Gracias. Anna.

    ResponderEliminar
  2. Hola cris!!!, que suerte en Barcelona, yo fui hace unos años y me gustó mucho, ya me gustaria volver. Bueno nos vemos a finales de este mes con técnicas, un beso

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.