02 marzo 2007

EFIG

Mensaje de Mar (otra Catalana muy trabajadora, positiva y muy buena persona). Y, abusando de su confianza, aquí está:
------------------

Hola Cris y Elvi!!!
Soy Mar Roselló, del curso de Barcelona del año pasado.
Acabo de entrar en la web y lo he flipado!!!!
Soy estupendos, de verdad que me alegro un montón de los resultados y demás victorias!!

Yo, ahora mismo estoy muy contenta con Farmacia Industrial y sólo decir que animéis a la gente a escoger esta especialidad, creo que el dinero es una inversión.
La formación es muy buena y el futuro laboral creo que mejor aún!!
Espero que recapaciten y no nos eliminen esta especialidad!!!

Bueno Cris, lo dicho FELICIDADES!!!!

UN ABRAZO FUERTE!!!!

Mar
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.