25 enero 2007

Mensaje de María

Mensaje de María (que me permito copiar aquí, porque es... La Mejor !!).
------------------

Hola a todo farmaFIR!

Primero que nada, daros la enhorabuena, porque aunque no hay nada definitivo todavía, por lo que me he enterado los alumnos fF han sacado buenos resultados. Seguro que llegais a las 200 plazas, o más! La verdad es que os lo habeis currado.

Parece mentira que ya haga un año que yo estaba histérica perdida! Como me ha cambiado la vida en este tiempo! La verdad que me va de lujo, tengo un trabajo que me encanta, por el que además me pagan un sueldo que no esta nada mal y soy dueña de una maravillosa hipoteca, ja ja! Quien me lo iba a decir!

Bueno, no me enrollo más, que ya se que estos días estáis muy liados con plantilla, listas, impugnaciones y demás (que recuerdos), solo quería daros la enhorabuena y contaros un poco lo bien que me va todo gracias a vosotros.

Me acuerdo mucho de todos, de verdad! Y estoy enganchada al foro, otra vez!

Besos a todos.

María Cortell (desde Tortosa con cariño, y con mucho frío).

-------------

UN BESET PER A TU, REINA !!.
I MOLTES GRACIES, VALENCIANETA GUAPA.

1 comentario:

  1. Hola María!! Cuánto tiempo sin saber nada de ti!! Parece q te va todo muy bien, me alegro mucho!!!
    Ya ves q un año pasa volando, eh? parece q fue ayer cuando estábamos impugnando como locas!!
    A ver si te conectas un dia y xarrem...
    Muchos besos y que vaya bien por TArraco!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.