12 diciembre 2006

Ficheros de AUDIO

Ya hay muchos ficheros de AUDIO activados.
Aprovéchalos.

Puedes bajarlos de uno en uno (es muy rápido) o como ficheros comprimidos (.rar) por asignaturas.

Mi recomendación es que encargues a un "familiar tecnológico" de esta tarea. Es decir, pide a un hermano, primo, padre o novio "manitas" tecnológico que te baje los ficheros y te pase a un reproductor mp3. Lo hará encantado, y se sentirá útil a la causa FIR... (ay !!, qué ibas a hacer tú sin mi...). Tú dale la razón... y las gracias, claro !!.

6 comentarios:

  1. Gracias por trabajar tanto y tan bien para nosotros!!!

    Como diria el Fary; Ere un fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris!! Muchas gracias!!! Está muy currao, pero no puedo grabar en formato rar el fichero de tecnicas. El resto de ficheros sin problemas pero ese no! Lo volveré a intentar! Mua. Miren

    ResponderEliminar
  3. Queridas Majestades de Oriente, éste año mi carta les va a llegar por una vía diferente, y pidiendo demasidas cosas, lo sé, pero supongo que se van a cumplir, porque he sido muy bueno, he ido a clase, y no me he comportado mal del todo, he sido cariñoso con mis padres,amigos y compañeros; y las tareas aunque a veces me ha costado llevarlas al día, más o menos lo he hecho, por eso os pido una plaza para tod@s mis compañer@s de FarmaFir, en el examen que se aproxima, se que son 262 regalos los que os he pedido, pero confio en vuestra generosidad.

    Muchas Gracias.


    XXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Hola Miren:

    Ya hemos pedido a los informáticos de la Universidad que arreglen lo del fichero rar de Técnicas. Acabo de confirmar que ya puede ser descargado.

    Besos, GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Eso de las 262 plazas está hecho.
    Y como además no pesan...

    Baltasar.
    PD.- Los Reyes SÍ que existen.
    Va a ser que Sí.
    Que Sí que existen.
    Sí.

    ResponderEliminar
  6. Conseguido Cris!!

    Que eficacia!! jeje ya he descargado todo. GRACIAS!!!! Que os lo habéis currado un montón.
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.