21 septiembre 2006

2 Premios (para después del Examen FIR)

Id pensando en pasarlo bien (después del examen FIR). Estamos trabajando en:

1.- Semana de Ski, tras el FIR, probablemente a principios de febrero de 2007 (Andorra?). Serán especialmente bienvenidos los novatos (o sea, lo que seremos casi todos...).

2.- Camino de Santiago, después de la elección de Plazas FIR, es decir, a finales de abril o primeros de mayo 2007. Una semana, poco más de 100 km (desde O Cebreiro?).

Para quien quiera, sin requisitos ni exclusiones. Y también acompañantes, claro !.

Hasta entonces: a estudiar !!!.

Cris
(esta semana, en Granada)

8 comentarios:

  1. uauuuuuuu!!!

    yo me apunto a todo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. YO YA TENGO DECIDIDO:
    1º PLAZITA.
    2º SKI
    3º CAMINILLO DE SANTIAGO.
    4º CIRUJANA.... DE LAS QUE DICE CRIS...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tó. Aunque me tendreis que ayudar con lo del sky, que no tengo ni idea.
    Tó sea que vuelva con una pata rota y tenga que empezar de residente con la pata rota... ay madre...

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto al camino de santiago

    ;)

    ResponderEliminar
  5. pues yo a lo de esquiar...me parece que no, nunca lo he hecho!!! y si me mato??ay que miedo! xo a lo del camino de santiago si que me gustaria muxxxxiiiiiisimo!!!!!!!que way!!! avisar con tiempo de las fechas pa los que no vamos a estar de vacaciones, pa que nos las cojamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok amores?? besitos!
    CARMEN

    ResponderEliminar
  6. Genial!
    Lo del Camino de Santiago tiene muy buena pinta!! Otro aliciente más... Gracias Cris!
    HANA

    ResponderEliminar
  7. YO YO YO YO ! también quiero ir a las dos cosas. PEDRO.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, que se vaya animando la gente. Como parte organizadora del Camino de Santiago, prometo fecha fija en los próximos días, para que todo el mundo se pueda organizar.
    Estamos en ello, será genial!!!

    Goretti (una gallega en barcelona deseando enseñar su tierra a todo el que se apunte)

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.