20 julio 2006

Goretti y Edurne: Las Bi-Lobas !!

Foto: en Plaza Catalunya (Barcelona), despidiéndonos, antes de volver a casa después de una maravillosa cena en La Verónica (ensalada + pizza). Goretti (izquierda), es una gallega dulce, R1 de FH en el Hospital de Sant Pau (Barcelona), y Edurne (derecha), es una madrileña trotamundos, R3 de FH en el mismo Hospital.

Muchas gracias a las dos por cuidarme tanto durante mi estancia en Barcelona: cenas, bici, aeropuerto y, sin duda, lo mejor: las risas !!. Y, ahora, cuidad del kéfir !!. Besos.

3 comentarios:

  1. Aqui las bi-lobas...para no estropear la imagen de Cris no explicaremos por qué en la foto sale sólo una bici...jeje...
    CRIS, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA EN BARCELONA, por invitar a cenar a unas pobres residentes ;-) y por comedirte con los comentarios y ahorrar detalles de por qué somos bi-lobas...que quede entre nosotros...hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho un pajarito que la R3 abusa de la R1. Goretti, revélate!! ("mexan por riba de nós e temos que dicir que chove"). Además, que cocine ella (que lo hace muy bien), y yo, en cierta ocasión, escuché una conversación erótico-gastronómica entre ella y un latin lover medio santiagués sobre la yuca y la leche de coco...que no repetiré.
    Un besos a las dos.
    Charli.
    PD: me he puesto como anónimo porque no sé registrarme...podéis ayudarme??

    ResponderEliminar
  3. Hey! Charli!
    No hay abusos por parte de la R3...digamos que nos cuidamos mutuamente....yo cocino cuando tiene guardia...ella me lleva en coche a la playa....todo bien :D
    Si cuando escribes tu comentario marcas el apartado "otro" puedes escribir tu nombre, no hace falta registrarse.
    Un abrazo desde BCN y Feliz Día da Patria Galega! (es mañana pero...)

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.