18 junio 2006

FIR: Una Experiencia Alucinante !!

Ser FIR es una experiencia alucinante y divertida. Aquí tienes a varios FIRes, "haciendo public relations" durante el Curso de Monitorización de Fármacos en la Práctica Clínica, recientemente celebrado en Salamanca (junio 2006). En la página de residentes FIR puedes encontrar más fotos; verás que bien se lo pasan. Si es que hay tiempo pa tó !!!. ¿Quieres estar en una foto como ésta el año que viene?; pues hala, a estudiar, tanto como puedas. Sí !!.

4 comentarios:

  1. Siiiiii!!!! Yo quiero estar en esta el año q viene!!!! Q motivacion!!!

    Lluís - Jumpin

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN ESTARÉ !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a todos!!!
    Qué ganas y qué ilusión!!! Sabes que merece la pena pero cuando ves gente que lo ha conseguido da más subidón.
    Oyeeee!!!!, que yo también quiero estar ahí el próximo año, eh?? esperádme!!!!

    Silvia - Naegleria

    ResponderEliminar
  4. ...y eso es cuando no estás en el hospital... que cuando estás, y si te pasa como a mi, y tienes a Concha de R2(foto), y a mis otros Rmayores (Olatz y Esme), te lo pasas GENIAL!!!
    ANIMO A TODOS, Y A POR EL FIR!!!

    Queque

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.