18 marzo 2006

Muy Contento

Foto: media Cataluña (Dani, Miriam, Rosa, Anna, otra Anna), media Andalucía (Amparo, María y Ana) y un poco de Galicia (Goretti) en la terraza de nuestra casa, en uno de los días que han pasado en Valencia tras saber que habían obtenido una PLAZA FIR.

Perdón, pero los Resultados del FIR me han tenido ocupado (para BIEN, claro !!).
Estoy muy contento, por los ALUMNOS (que se lo han ganado !!), por mis compañeros (especialmente EDUARDO y JAVIER), por ELVI y YOYO, por todos mis compañeros los PROFES (han sido muy VALIENTES Y HONRADOS !!), y por mi FAMILIA (especialmente mis PADRES, que han llorado a moco tendido.... y que van por ahí "ampliando" los resultados... ya me entendéis, son mis padres...).

Solamente puedo decir: MUCHAS GRACIAS !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.