27 julio 2007

F-1 en Valencia

Valencia acogerá su primer Gran Premio de F-1 el 24 de agosto de 2008. Ole, ole y ole !!.

Enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor
/formula1/es/desarrollo/1021361.html

De Miriam (Hernández Porto):

e-mail de Miriam (R1, Microbiología, Hospital Universitario de Canarias, La Laguna). O lo que es lo mismo: una Valenciana Guanche... !!

----
La gente de aqui es super abierta y me lo paso muy bien con los compis, hoy fui victima de una novatada, ya les vale a mis resis mayores!!!! se han partido de la risa porque las muy cabr... me han llamado y me han empezado a pedir explicaciones acerca del resultado de una orina y yo conteste mire yo soy R1 y no tengo ni idea yo no se porque su orina da negativa cuando la orina de su paciente presentaba piuria abundante ... ahí las he pillado riendose a carcajadas que capullinas luego bien que me decían pobrecita la princesita ya les vale ... pero bueno ahora me rio porque fue gracioso . Pero un día de estos cuando ya no sea R1 me vengaré... por el momento voy a estudiar mucho más para que no me la vuelvan a colar, jajaja.

... ya dentro de nada llegará Septiembre y me matriculare en la UNI para el DOCTORADO. Y pronto es 28, día de cobro, la verdad es que a veces pienso que no lo merezco porque yo haría esto gratis, de verdad, iría al hospi gratiutamente, pero no lo digo no vaya a ser que me quiten el sueldo jaja...

----

Hola Miriam: tus e-mails siempre nos alegran mogollón. Tenemos muchas ganas de verte. Eso será en Septiembre, cuando vayamos al Congreso Nacional de la SEFH. Es en el Sur de Tenerife (zona de Arona), pero iremos a verte a La Laguna. Seguro que Sí !!.
Besos

26 julio 2007

Ché-Qué-Bó !!

Definitivamente, la 33ª Copa América también se celebrará en Valencia; será en el año 2009. Vaya éxito !!.

Enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/vela/es/desarrollo/1020603.html

e-mail de Anabel (Sánchez Spitman)

De Anabel (R1, FH, Hospital General Alicante):

----------
Hola Cris!
Soy Anabel del año pasado. Que tal va todo?
La verdad es que me imagino que de un lado a otro como siempre, pero seguro que con la misma ilusión que siempre!
Te escribia para decirte que estoy encantada con la residencia!llevo muy poquito!lo se!
pero no hay dia que me vaya sin aprender algo nuevo!y no solo eso, el poder trabajar de lo que quiero es tan gratificante, que todo el esfuerzo de los dos ultimos años merecieron la pena!
Estoy contentisima, a veces por supuesto es dificil, hay mucho que no sabemos, pero todo es ponerse!jejeje!
Pero bueno, de todas formas, es tan apasionante y chulo, que por fin he encontrado un trabajo y algo que me de ganas de ir a trabajar!(lo malo es lo de madrugar. es lo unico que por el momento no llevo muy bien!) Bueno, un mensaje de animo a todos lo futuros residentes, que merece la pena, que luchen k se puede!. Un saludo a todos y muchos besotes!. Besos, Anabel.


FELICIDADES PARA TI, Y PARA TODOS LOS FARMACEUTICOS DEL SF DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, ESPECIALMENTE PARA MI BUEN AMIGO JUAN PABLO ORDOVÁS ("EL JEFE").

24 julio 2007

Y La Guapa También Vino a Berlín


CLARO !!!. Muchas Gracias, PRIN.

Paloma y Juan: Gracias


Juan (mi Hermano) y Paloma (mamá de Paloma y María), en Berlín. Muchas gracias por vuestra compañía. Lo hemos pasado en grande: mucho pateo, mucha bici, mucha cerveza y más salchichas... y pocos museos...!!.

23 julio 2007

Viaje a Berlín: Trabajo y Diversión


Estos últimos 4 días hemos estado en Berlín: un poquito de trabajo y un poquito (más) de diversión. Ciudad preciosa. Abajo nos véis junto a uno de los restos del Muro de Berlín, que separó a las "dos Alemanias", FDR (oeste) y DDR (este), y en definitiva a Europa, durante 28 años (1961-1989). No volverá a suceder. No.

18 julio 2007

El Rincón del Mago

Ese es el nombre del Blog de Jaime Gulín, un gallego orensano de P.M.

Aquí:

http://jaimegulindavila.blogspot.com/

Además se va a sacar un numerazo en el FIR.
Y la liga BLANCA otra vez... Los dos que lo veamos...

Cris

17 julio 2007

Javi Galindo: ENHORABUENA CHAVAL !!

--- e-mail ---

Hola Cris!
Soy Javi Galindo, alumno tuyo del año pasado de Granada.
Solo quería darte las gracias. Después de varios intentos presentándome a las oposiciones de farmacia militar, voy este año y casualmente me la saco y creo que parte del mérito os lo debo a vosotros. Gracias por los apuntes, por los exámenes,...y sobre todo por los ánimos. Lo único que tuve que hacer fue leer los sms que nos mandábais para el FIR unos cuántos meses después.
Desde que acabé la carrera era mi objetivo principal, y no pasaba el primer examen tipo test, pero este año no ha habido problemas.
Creo que no vienes a Granada para dar clases hasta septiembre, y para entonces yo estaré por Zaragoza, pero bueno, ya te daré las gracias en persona cuando pueda y habrá que tomarse algo, vale?
Un abrazo.
Javi

--- fin ---

ENHORABUENA, JAVI.
Y LAS GRACIAS SON PARA TI, POR TU ESFUERZO Y TU SIMPATÍA.
ABRAZO FUERTE.
Cris

15 julio 2007

En Jávea


Tres días de vacaciones en Jávea: playa, pescadito, descanso, besos, amigos. GUAY !!.

En Jávea: Cala Granadella

En Cala Granadella (Jávea), con Javier. Lo hemos pasado de maravilla !!. Gracias, Colo.

Almu y Telmo: OQM

Foto: Almu y Telmo, en el aeropuerto de Valencia, de viaje a Millfield (Reino Unido). Muy guapos, muy buenos. Os Quiero Mucho !!.

12 julio 2007

I Reunión Residentes FH (SEFH)

La SEFH, a través del SuperVocal de Residentes, Roberto Marín (SF, Hospital Virgen del Rocío), organiza la primera Reunión de Residentes de Farmacia Hospitalaria. Tendrá lugar en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre de 2007. También se realizará un Curso sobre "Revisión Sistemática". La reunión está patrocinada por el Laboratorio Schering-Plough.

Aquí tenéis el Programa: http://www.farmafir.net/ReunionResidentesFH.pdf

Enhorabuena, chicos !!.

Cris Ronchera-Oms
farmaFIR

09 julio 2007

A vueltas con el EuroPride 2007 (Madrid)


EuroPride 2007: diversión y risas totales !!.
Y mi nombre (CRIS) enfrente de "The Paso", qué fuerte !!

150 Años Facultad Farmacia Santiago


En SantiagodC: 150 Aniversario Facultad Farmacia Universidad de Santiago de Compostela.

Secre2 en SantiagodC


Esta vez ha sido Yoyo quien me ha acompañado a Santiago de Compostela. Muchas gracias por tu compañía y ayuda, SuperSecre2 (o "friky"). Beso.

03 julio 2007

EuroPride 2007


Y aprovechando que estoy en Madrid, me he dado una vuelta por el EuroPride 2007. Vaya movida en el Barrio de Chueca !!!. Yo un poco acojonado si que estaba... que vá !!, unas risas... a ver si a estas alturas tengo que salir del armario.... Divertido, muy divertido. Sí !!.