29 mayo 2006

Santiago de Compostela

Afortunados: ayer en Sevilla (yo) y en Valencia (Elvi). Hoy, juntos en Santiago de Compostela, día soleado, gente dulce y amable. Hoy, 29 de mayo, comenzamos en Terras Galegas. Irá muy bien. Gracias otra vez confiar. Ah!, claro, la foto, obviamente es de la Catedral de Santiago (tomada con el móvil). Piquiños a los galegos. Nos conocemos en unas pocas horas, vale?. E+C.

20 mayo 2006

Suerte a los Nuevos R1 !!!

Foto: Suso + Quique (que se van a Salamanca !!).

Mucha suerte a los nuevos R1. Os la merecéis. Ha sido un año intenso, con mucho esfuerzo, pero ha valido la pena !!. Ahora seguid trabajando y aprendiendo (es algo que ya no podréis dejar de hacer). Con ganas, os irá muy bien. Sed listos, y evitad las broncas y los malos rollos. Muchos besos de ánimo para TODOS. Va ser que Sí !!.

¡ Comenzamos !

Sí, ya !!.

Comenzamos otro año farmaFIR. Con toda la ILUSIÓN, con más y mejores MEDIOS, con mucho APOYO y más GANAS que nunca.

Gracias a todos por confiar OTRA VEZ !!.

Va a ser que FIR !!.

Cris

19 mayo 2006

Lo véis...

Lo veís... las narices de payaso eran para los hijos de JColo y su esposa Ro: Belén, Pablo y Rocío. Afortunadamente se parecen a Mamá. Por cierto, Javier se ha ido a LeMans... cuídate, chaval!!.

Confirmado: House dará clases en farmaFIR

Tras árduas negociaciones, farmaFIR ha fichado al Dr.House.
Nota: quizás llegue algún día un poco justo a las clases, porque vendrá directamente desde la T4 donde aterrizará el jet privado que diariamente le traerá desde el otro lado del charco... No puede venir a pie, listo, que está cojo y toma Vicodin... Siejke!!

17 mayo 2006

Servicio de Farmacia Hospital Dr Peset

Mi agradecimiento al Servicio de Farmacia del Hospital Dr. Peset (Valencia). Allí me formé como especialista en Farmacia Hospitalaria. En mi opinión es, sin duda, uno de los mejores Servicios de Farmacia de todo el Estado (zecreto: ¡el mejor!). Su Director es el Dr. D. N. Víctor Jiménez Torres, quien es además Catedrático del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Valencia. A él debo cuanto sé, y le pido perdón por mis fallos y errores (esta pasión que me mata...). También quiero nombrar a D. Joaquín Juan (Jefe de Sección) y a Dª. Carmen Pérez (Farmacéutica Adjunta), así como a mis compañeros Residentes, de quienes tanto aprendí: Dolores, Juan Pablo, Teresa, José Luis, Loles, Rosa, Mery, Diego, Carlos. Todos ellos tuvieron la paciencia de aguantarme !!! (mérito tiene...). ¡Y las enfermeras y las auxiliares !. Ahora, les añoro a todos.

Ciudad Artes y Ciencias

Este verano, cuando estés en el Curso farmaFIR Valencia, tómate un descanso para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (fin de semana). Hay tarifas muy interesantes. Tráete a tu familia o amigos. Seguro que les encantará. Aquí tienes el link: http://www.cac.es/

13 mayo 2006

Cirque du Soleil: Dralion

Ayer fuimos a ver el espectáculo Dralion (Cirque du Soleil): precioso!, y muy recomendable !!. Hubo diversidad de opiniones respecto de otros anteriores como Quidam o Saltimbanco. Eso sí, quienes aún no habían visto el CdS, quedaron maravillados. Y como véis, compramos unas narices de payaso para Belén, Rocío y Pablo, que son los hijos de Javier Colomina y su esposa Ro, pero las estrenamos nosotros...

12 mayo 2006

Aún queda buena gente

Dª Julia era una anciana viuda, risueña y simpática, que vivía en el cuarto izquierda. Mientras los vecinos comentaban los problemas de la vida, ella siempre sonreía. Hasta que un día ella, que siempre iba justita de dinero, perdió un billete de 10 euros. Estaba segura de que lo había perdido en el ascensor, pues allí había sacado el monedero. Aunque con pocas esperanzas, puso una nota en el ascensor, y además encomendó el asunto a San Honorato...

Pronto la visitó el señor del tercero derecha: "Doña Julia, acabo de encontrar el billete de 10 euros". Dª Julia se echó a llorar, mientras le decía: "Resulta que también lo encontró mi vecino de al lado, y la niña del primero, y el matrimonio del cuarto derecha, y la sirvienta del segundo izquierda... Pero antes de que ustedes lo encontraran, ya lo había encontrado yo en el bosillo de mi abrigo".

03 mayo 2006

Londres, es lo que tiene...

Foto: Con el Villarreal CF, en Londres (partido frente al Arsenal).
De izquierda a derecha: Raúl, punkie1, JuanJo, Mi Hermano (Juan), punkie2 (el que cobraba por salir en la foto), and I myself.

02 mayo 2006

Paellita Fallera: Rica, Rica, Rica

Foto: Rosita, "La Cuinera", probando la paella fallera del Día de la Apuntá (30-Abril-006); como su nombre indica, es el día en que los nuevos falleros vienen a la Falla por primera vez "a apuntarse" y, claro, les invitamos a Paella. Ché que bo !!.